viernes, 30 de diciembre de 2016

Regalos para cocinillas y reposter@s.

Ya se acerca la noche de reyes,seguro que  conoces a alguien que se pase el día metido en la cocina y le apasione,incluso tu mism@ ;) Si es así ,quédate porque en esta entrada voy a hacer un pequeño recopilatorio de regalos chulos y de diferentes presupuesto, para todos los bolsillos !!

1-Yogurtera.
El año pasado le regalé una a mi madre y fue un acierto sin duda!
Le encantó y salen unos yogures buenísimos ;) Es un regalo económico y muy chulo!
La puedes comprar en María Lunarillos.
(click aqui)



2-Moldes de Silikomart.
Todos los moldes de esta marca,me encantan,y además por menos de 20€ tienes uno,son preciosos.
En Megasilvita tienen: Click aquí para verlo




3-Kitchen Aid.
Este regalo tiene un precio elevado pero si tienes presupuesto ,es el regalo estrella!
Los tienes en un montón de colores,puedes encontrarlo fácilmente en muchas tiendas de cocina,repostería ,electrodomésticos...
Yo soy clienta habitual de María Lunarillos y personalmente me encanta,en su tienda tienen en muchos colores .
Te dejo el enlace aquí


4-Robot de cocina Bomann.
Si quieres regalar un robot de cocina ,un buen acierto es el de la Marca Bomann ,yo tengo este exactamente y es lo más!
Por menos de 130€ lo tienes .
Clic aquí para verlo

5-Talleres
Otra opción muy original es regalar en vez de algo material ,un taller presencial o bien online que hay un montón!
Por ejemplo en la web de la tallerería tienen mucha variedad,como por ejemplo,este que me ha llamado la atención: Tartas perfectas.





6-Moldes Nordic Ware.
Me imagino que ya conocerás estos moldes porque son muy conocidos,sino pues te invito a hecharles un vistazo,cada cual mejor ;)
Este lo puedes ver aquí





7-Delantal.
Un regalo práctico donde los haya !
Hay un montón de  modelos para adulto,niños..
A mi este del hombrecito de jengibre me ha enamorado:

Es de María lunarillos: Lo puedes comprar aquí


8-Libros.
No podía faltar un libro de cocina,hay muchísimos.
Un ejemplo los libros de webos fritos,un blog muy conocido de cocina.
El último libro que han sacado :Vasitos.
Lo puedes encontrar por ejemplo en Amazon por solo 14€ (enlace)


Y hasta aquí el recopilatorio de ideas,hay muchísimas cosas ,esto simplemente son ideas que a mi me gustarían y me parecen un buen  regalo ;) Espero que te gusten y me cuentes aquí abajo que vas a regalar!
Feliz año,muchos besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario